martes, abril 24, 2007

La sustancia….

Cuando surge dentro de nosotros una voz que nos invita a compartir, en ese momento ya dejamos de existir dentro de un solo cuerpo…entregamos una sustancia a la comunidad, como diría carlitos…comun-unión-verdad. Parece ser que esta sustancia espiritual que entregamos cada uno de nosotros, resulta ser vital cuando ponemos nuestra atención en los niños, ya que estos necesitan de un soporte, una nutrición en el más amplio sentido de la palabra y de una contención que amortigüe sus caídas propias en su camino de crecimiento.

En este camino, cada elemento que se presenta ante su vida se instala como un desafío…un desafío a la continuidad de su ser, de fortalecer a través del aprendizaje su centro, de no sucumbir ante las fuerzas agresivas del mundo.

Me agrada saber que hay cosas que no vemos, pero que notamos su influencia en nuestra vida cotidiana….quizá en esta misma lógica podemos poner nuestra conciencia en esta “sustancia” limpia, suave y nutritiva, para que estos niños puedan sentir su influencia silenciosamente....


Van unas fotitos de la presentación en el Bellas Artes


…y en la Plaza Mulato Gil…..





….recordando en paz……

No hay comentarios.: